Spain     Iniciar sesión  /   Crear Cuenta   /  
Monedas:
 
zapatos Barato para
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío y devoluciones
Utilizamos generalmente los métodos de envío como el ccsme, DHL y así sucesivamente para enviar sus pedidos y los números de seguimiento están disponibles tan pronto como las órdenes enviadas, y usted puede recibir sus pedidos en 7 a 10 días generalmente speaking.Please asegúrese de que su dirección de envío es correct.So usted puede recibir el paquete directly.For las costumbres clara, tenemos muchos métodos y experiencias, por lo que su paquete es siempre seguro, y el 99% de los pedidos son seguros para delivery.Do No te preocupes, si el paquete fue succionado por costumbre, vamos a volver a enviar su paquete o reembolsar el dinero a usted.

Su orden se puede seguir en el Web site expreso después de obtener el número de seguimiento.

Sobre Cambio
Sólo se aceptarán los intercambios si se nos pide dentro de 1 semana de recibir la orden que no se han usado, alterado o lavado, y con todas las etiquetas attached.Please enviarnos un correo electrónico para informarnos al principio, que se le dará la dirección correcta recibir orders.Products intercambios debe incluir la caja original en sus condition.Damages originales u omisión de esta caja de su cambio puede resultar en un cargo.

Acerca de Retorno
Si no está satisfecho con el artículo recibido, puede devolverlos.
1.No rendimientos de items.Items utilizados deben estar sin usar y en su embalaje original de la caja refund.Original no deben ser borrado o alterado de ninguna manera.
De mercancías 2.Return es la responsabilidad del cliente.
3. Usted debe ponerse en contacto con nosotros en 14 días después de recibir su pedido si quiere return.we no aceptar ninguna de regresar de una orden que ha sido recibido por más de 2 semanas.
4.We sólo permiten un reembolso completo para los artículos que tienen problemas causados ​​por us.For otras razones personales, vamos a deducir el costo inicial de mango cuando hacemos el reembolso.
5. Si el paquete de vuelta no incluye todos los accesorios y partes que se envía con el costo de los accesorios y partes será descontado del precio total del producto y sólo puede justificar un reembolso parcial.

Cualquier pregunta, por favor recuerde enviarnos un correo electrónico!
Copyright © 2018 www.puravidaonline.es. Powered by zapatos Barato para
Su Dirección IP es: 54.166.172.33     zapatos Barato , Adidas Baloncesto , New Balance Running , Botas Timberland , Puma Mujer , Nike núcleo